Somos un Centro de Capacitación Integral creado por un grupo de padres para acoger a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, con el fin de promover su habilitación e integración a la sociedad.


 

Celebrando los 30 años de nuestra Fundación, queremos compartir con ustedes el siguiente video para que puedan conocernos más y ver de qué se trata Nuestro Camino.

La Fundación Nuestro Camino atiende al niño desde su edad más temprana, de la mano de un equipo de técnicos especializados, incluyendo maestros, fonoaudiólogos, psicomotricistas,  psicólogos, entre otros. Durante su niñez y adolescencia se les brinda servicios apropiados a sus necesidades, ya que las primeras experiencias vinculares son básicas para su desarrollo futuro. También promueve integraciones educativas y laborales, de manera tal de permitirles un mayor desarrollo tanto en el área académica como en el área social.

Más información...

¡Conocé lo que fue nuestro Primer Seminario!

El viernes 11 y sábado 12 de mayo se realizó el Seminario “Derechos, Oportunidades y Realidades de las personas con Discapacidad Intelectual”.
Su finalidad fue promover el saber, la reflexión, la toma de decisiones y, en
general, la concientización social sobre temáticas referidas a la discapacidad intelectual.
Hubo muy buena concurrencia: familias, técnicos y docentes de diferentes
disciplinas, unidos por un mismo tema y similares objetivos.
Fue muy valorado el poder reunirnos todos los que, desde un lugar u otro, trabajamos en el tema.

Conocé lo que fue el Cronograma del evento y acerca de los expositores haciendo click aquí...