Los talleres buscan que los alumnos comiencen a desarrollar hábitos y costumbres para convertirlas en habilidades cotidianas, con miras a lograr mayor autonomía en su accionar personal y social. En todos los talleres se trabaja preparando a los jóvenes para la futura inserción laboral.

Taller de Cantina

Taller protegido en el que los alumnos integrantes de un grupo preparan meriendas y almuerzos saludables para ofrecer al personal y a sus compañeros.

Taller de Artesanías

Taller dirigido por un grupo de colaboradoras, cuya producción es variable año a año.
Los alumnos trabajan con distintos materiales, texturas y colores, buscando concientizarse de sus habilidades y destrezas. En el Taller de Artesanías se elaboran diferentes objetos que se expondrán en la Fundación Nuestro Camino.

Taller de Bricolage

Actualmente en este taller se realiza la confección y reciclado de bolsas y adornos navideños, como angelitos, árboles, etc.

Taller de Vivero

Durante todos estos años se ha alcanzado una importante producción de plantas, tanto aromáticas como florales y ornamentales. Se abarcan todas las etapas desde la siembra hasta el desarrollo final de la planta.

Taller de Cocina

Durante todos estos años los alumnos se han ido perfeccionando en la elaboración de nuestros alfajores de maicena, contando actualmente con una producción de gran recepción por parte del público en general.

 

Por pedidos o consultas acerca de nuestros Talleres, complete el siguiente formulario:

Nombre *
Nombre
Por favor, especificar en qué taller está interesado/a.